Informes biomecanicos Alicante

Informes biomecánicos

Algunos casos requieren un análisis detallado de la compleja interacción entre los elementos humanos y mecánicos. Nuestros ingenieros pueden establecer la gravedad del accidente y descifrar si las fuerzas de la colisión fueron lo suficientemente importantes como para dar lugar a las lesiones por las que se reclama.

INFORMES BIOMECÁNICOS

La biomecánica es la aplicación de principios mecánicos para los organismos vivos. Algunos casos requieren un análisis detallado de la compleja interacción entre los elementos humanos y mecánicos. Nuestros ingenieros pueden establecer la gravedad del accidente y descifrar si las fuerzas de la colisión fueron lo suficientemente importantes como para dar lugar a las lesiones por las que se reclama.

Contamos con un equipo de expertos ampliamente formado para la realización de un informe biomecánico detallado en caso de siniestro con su vehículo. Esta memoria incluirá:

  • Descripción y valoración de daños de los vehículos implicados y documentación fotográfica.
  • Análisis del siniestro, con recogida de datos y documentación fotográfica.
  • Análisis biomecánico del accidente.
  • Explicación de las lesiones, atendiendo a las distintas leyes de la física y la propia naturaleza del cuerpo humano.
  • Análisis de todos los datos y conclusión.

En definitiva, hacemos un diagnóstico más profundo del alcance de las lesiones evidentes e indagamos para detectar los daños que en principio pudieran pasar desapercibidos. Explicamos el mecanismo de producción de lesiones y su nexo causal, atendiendo a los “patrones” lesionales establecidos previamente con carácter orientativo. Proporcionar datos, conocimientos en general, que propicien un desarrollo para mejorar la seguridad vial.

Contáctanos

© Copyright - Peritaciones Molina S.L. - Diseñado por LotusInnovation.es