Pablo Molina - Perito - Peritaciones Alicante

SOMOS GARANTES DE QUE LA CALIDAD DE LAS REPARACIONES SEA ÓPTIMA

TRABAJAMOS EN TIEMPO REAL, CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

AMPLIO CONOCIMIENTO LEGAL DE LAS COBERTURAS DE SEGUROS

Peritación en tiempo real con Tablet - Peritaciones Alicante

¿Quiénes somos?ž

Molina Peritaciones, es una empresa fundada en el año 1997, por Jaime Molina Más y Pablo Molina Vidal, que nació con el espíritu de dar servicio pericial, bajo las premisas de profesionalidad, honestidad y atención a sus clientes.

žEn sus inicios, esta empresa familiar contó con sus fundadores como personal profesional, creciendo y consolidándose en el mercado hasta llegar a formar el equipo técnico con el que cuenta en la actualidad.ž

žDicho equipo está formado por profesionales cualificados para la intervención en siniestros de vehículos automóviles, averías mecánicas, reconstrucción de accidentes, así como en incendios y riesgos diversos.

žTrabajamos con herramientas como Sx-Expert (Sinexia) y XT50 que nos permiten la resolución de siniestros rápida y eficazmente desde el propio lugar de intervención.

Peritaciones particulares Alicante

¿Cómo Trabajamos?

Nuestra estructura de trabajo para las diferentes intervenciones en IRD y Autos está estructurada de la siguiente manera:

  1. Tras recibir el encargo, se contacta inmediatamente con el cliente para que tenga constancia de que obra en nuestro poder su siniestro.
  2. Se asigna Perito y éste contacta en máximo 24/48 h. con el cliente para efectuar visita cuando se acuerde.
  3. Visitamos el riesgo en máximo 3 días desde la recepción del aviso, con las excepciones en siniestros especiales por su importancia o urgente.
  4. Controlamos los tiempos de avances y cierres de los encargos con el apoyo de herramientas de software especializadas como Sx-Expert (Sinexia) y XT50.
  • Para la sección de vehículos automóviles y embarcaciones, efectuamos intervenciones en la fecha que se nos indique por parte de nuestro cliente.
  • Los informes periciales, se confeccionan en el mismo día si es posible el cierre de la valoración y se remiten igualmente al taller en el mismo día, incluso en ocasiones a las pocas horas de realizada la intervención.

žPor tanto, ofrecemos un servicio ágil y eficaz a nuestros clientes, con un trato siempre correcto, cordial y respetuoso hacia sus clientes, informando de todo aquello que pueda importar en la resolución del siniestro.

žTrabajamos con dispositivos y herramientas informáticas que agilizan los procesos periciales desde el propio lugar de intervención.

žNuestro equipo administrativo igualmente cualificado y profesional, además de las tareas habituales, está implicado en todo el proceso del encargo pericial, desde su apertura hasta su cierre; efectúa las comunicaciones con los clientes tanto vía telefónica como por sms, para la solicitud o reclamación de documentos, informes, presupuestos, facturas, etc… o cualquier otra gestión que se precise, trasladando al cliente un servicio atento y comprometido para la agilización del trámite de su siniestro.

© Copyright - Peritaciones Molina S.L. - Diseñado por LotusInnovation.es