Reconstruccion accidentes de trafico Alicante

Reconstrucción de accidentes de tráfico

Cuando se produce un accidente de vehículo a motor, por lo general, y sobre todo cuando existen lesiones o daños graves, es investigado y muchas veces reconstruido. Esta labor se realiza fundamentalmente por dos figuras distintas: la policía y los investigadores independientes.

La policía investigará un accidente con la intención de determinar cualquier acción criminal relacionada con el mismo.

Los investigadores independientesson normalmentecontratados porlascompañías de seguroso abogadosde las partes involucradasen un accidente.El trabajo delinvestigador independientees analizar lascausas del accidenteparaque la responsabilidady/o responsabilidad financierapuedan ser determinadas.

Peritaciones Molina está especializada en la investigación y reconstrucción de choques, colisiones y accidentes, incluyendo resolución de velocidad de impacto, cálculo de punto de impacto, animaciones 3D y todos los demás servicios relacionados con estos procesos.

Nuestros expertos en reconstrucción pueden determinar la causa, incluso de los accidentes automovilísticos más inusuales. Utilizamos para ello la tecnología informática más avanzada para crear simulaciones digitales que muestran el jurado exactamente cómo ocurrió el accidente.

Todos los especialistas en nuestra empresa cuentan con la cualificación y certificación necesarias para garantizar un abordaje y resolución del proceso tan eficaz como ágil.

Contáctanos

© Copyright - Peritaciones Molina S.L. - Diseñado por LotusInnovation.es